Presentación

lunes, 15 de diciembre de 2014

Entrevista a: Manualidades con mis hijas.

Buenos diassss...hoy es lunes y tenemos una nueva Entrevista, esta vez de una chica que le encantan las manualidades y hacerlas con sus hijas y todos los peques...más aun.. seguro que os va a gustar, besoss

MANUALIDADES CON MIS HIJAS.

1º) ¿ Como se llama tu  Blog? Y ¿Como fue que decidisteis llamarla así? 

Mi blog se llama manualidadesconmishijas. Quería un espacio donde exponer las manualidades de mis hijas y que a otros padres les sirvieran lo que nosotras hacíamos. Así que mirando en google vi que manualidadesconmishijas, que me gustaba mucho el nombre no estaba "pillado" y cree el blog antes de que me quitaran el nombre, jejeje

2º) Cuentanos algo de ti, si te apetece... Tengo tres hijos, las dos mayores son con las que hago las manualidades y el pequeño de 20 meses. Cuando empiece a hacer manualidades con el pequeño, no va a pegar mucho el nombre del blog ¿no?
Os cuento un secreto, no me gustaban los niños, y además de mis hijos que los adoro, ahora hago manualidades en el cole a cargo del AMPA y me encanta hacer manualidades con los niños. ¡Cómo cambian las cosas!

3º) ¿Cuanto tiempo hace que empezaste con esta aventura?
En marzo hará ya tres años que estoy con el blog. El primer año ponía las fotos y poco más, y en este ultimo año es cuando me he lanzado de lleno al blog y he empezado a conocer gente y otros blog, ¡me encanta el mundo 2.0!

4º)  ¿Cuanto tiempo dedicas al día a tu trabajo? ¿ Cuales son tus metas? Me encantaría poder dedicarme exclusivamente al blog, pero tengo mi trabajo, mis niños...
Le suelo dedicar al blog unas tres horas por la noche y los fines de semana. 
Y mi meta es muy ambiciosa, es tener muchísimas visitas que me permitan vivir del blog a través de la publicidad (ya os había dicho que era muy ambiciosa, jajaja)

5º) ¿Cuentanos lo que quieras de tu trabajo? 
Es tal mi aficción por la manualidades, que se lo he pegado a las hijas, y sino estoy haciendo yo manualidades con ellas, ellas mismas están "creando" cosas por su cuenta. Últimamente hasta estamos involucrando al padre, ¡increible!

6º) ¿Algún lugar especial donde lo haces? 
Con niños, en la cocina normalmente. Así si manchan de pintura, pegamento, etc... en la baldosa de la cocina.
Alguna que no mancha la hacemos en la mesa del salón, pero lo mínimo porque peligra el suelo, el mantel...

7º) ¿Donde podemos encontrarte? 
Principalmente estoy en el blog y en google, aunque también le estoy empezando a prestar más atención a facebook y twitter. 
Y lo que últimamente me encanta muchísimo es pinterest, eso de las imágenes me tiene totalmente enganchada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...